Fijo 242 0181
Fijo 372 9029
RPC 9450 37036
ofitecmer@gmail.com

Puertas de Seguridad

Construcción Este tipo Puerta de Bóveda de tecnología avanzada de la serie PBR, están dadas de acuerdo a nueva tecnología en construcción de la seguridad física, empleándose material de alta calidad, es por esto que logra un coeficiente de seguridad muy alto. Las puertas llevarán como protección adicional dos sistemas independientes contra ataque con oxicorte que al ser atacado, el sistema central, se traba el sistema adicional. Las puertas tienen una protección activa de 65 a 250mm, fabricada con una pluralidad de compuesto que cumplen con exceso las Normas del UNDERWRITEERS LABORATIES INC, "UL" Norma 608, todos éstos materiales han sido unidos con soldadura eléctrica de arco, formando así un solo block muy resistente (inseparable).

Elementos de Seguridad Electrónicos Detector de Temperatura Ademco, Detector de Vibraciones Ademco y Contacto de apertura. Cerraduras Digitales Electrónicas, Mecánicas de Cambio automática, pudiendo ser incluso de doble comando ha pedido del cliente. Ambas de fabricación Norteamericanas aprobadas por UL.

Cerradura de tiempo bicronométricas y Triple Cronométricas con relojes montados sobre rubíes de fabricación Suizo.

Puerta bóveda
Por modelo Medida Peso
  Alto Ancho Espesor KG
P.B.R. - 10 2100 1100 10 450
P.B.R. - 14 2100 1100 14 750
P.B.R. - 18 2100 1100 18 1150
P.B.R. - 400 2100 1100 40 2000
Reja de día (adaptable o incorporada según PB.) 280

 

Puertas cortafuego

Construcción La puerta será construida con plancha de 1/16 de espesor, de excelente calidad y refuerzos internos de canales plegados "U". Toda las uniones serán por el proceso de soldadura de arco eléctrico MIG-MAG, logrando así una estructura sólida y resistente, de acuerdo a las normas de la NPFA (NationalFireProtectionAsociation) USA. Peso aproximado: 110 Kg.

La estructura del marco será de plancha de 2m.m. de espesor plegada al frío, Modelo Americano con tubo de acero de acuerdo al tipo de pared.

El marco estará acondicionado para su anclaje emparedes de drywall o concreto. Sistema de Cierre: La hoja de la puerta será fijada al marco por medio de 2 bisagras con rodamientos axiales, cerrajería proporcionada por nosotros marca YALE y barra antipánico.

Material Aislante Se utilizará estructura cerámica como aislante de alto poder para resistir grandes temperaturas hasta 600 °C. Cinta expansiva intumescente y o burletes. En caso de Puertas Insuladas.

Puertas blindadas

Construcción Las hojas de las puertas serán contra placadas con una plancha de espesor adecuado de excelente calidad y estructura de tubo cuadrado en el interior, garantizando la protección contra palanqueo o golpe, el marco igualmente reforzado, la hoja llevara bisagras tipo protección contra palanqueo o golpe, el marco igualmente reforzado, la hoja llevara bisagras tipo cajas de seguridad y 4 pines fijos al lado izquierdo, sistema de cierre en cruz con llaves tipo europeo multipunto (anti-ganzúa) o chapas de guardas con llaves de doble paletón anti-ganzúa.

Puertas contra proyectiles, explosivos y ventanas

Construcción A partir de plancha balística con aletas deflactoras, con una resistencia al impacto de proyectiles mayores. Pruebas efectuadas con 7.62 x 51 fall 7.62 x 39 AKM, UZI Parabellum por ráfaga en un ángulo de 90° en 8 y 12 metro de distancia.

Puertas de triplay enchapado

Construcción La puerta en su conjunto, el marco y hoja tienen una resistencia a la presión superior a los 1,500 kilos por metro cuadrado por efectos de succión. Se pueden fabricar de doble propósito, explosión, incendio, bala, etc.

Productos

Cajas de Seguridad

→ Ver más

Muebles ignifugos

→ Ver más

Cerraduras

→ Ver más

Puertas de seguridad

→ Ver más

Servicios

  • Servicio técnico a nivel nacional.
  • Central de emergencias las 24 horas.
  • Servicio de mantenimiento preventivo.

Ver más

Amsec