Fijo 242 0181
RPC 9890 40486
ofitecmer@gmail.com

Servicios

En nuestro sistema de Hosting Web

Todo el equipo de @CCESOPERU, trabaja duro para que nuestros sistemas de hosting estén en línea de manera ininterrumpida y sin fallos.

A diferencia de otras empresas que ofrecen alojamiento web responsabilizando del funcionamiento de los sistemas a las empresas que les provee el servicio en el exterior, nosotros manejamos directamente nuestros propios sistemas de hosting y podemos resolver cualquier problema que se presente inmediatamente.

Trabajamos desde 1996 en el desarrollo de soluciones internet y hemos acumulado una gran experiencia en relación al tema. Nuestra area de soporte al clientes, está preparada para asesorar a nuestros clientes en todo lo necesario, sea teléfonicamente o en nuestras oficinas.

En nuestra área de diseño web

Nuestros diseñadores se dedican a tiempo completo a tratar de crear sitios que reflejen la filosofía de nuestros clientes y que les permitan mejorar sus ventas y mantener una relación mucho más estrecha con sus clientes.

En nuestra Escuela de Webmasters

@CCESOPERU, ha desarrollado planes de estudio orientados exclusivamente a que nuestros alumnos no desperdicien su tiempo en conocimientos teóricos innecesarios que sólo sirven para alargar los curso y las cuotas a pagar, preparando syllabus y clases que se concentran en aquellos temas que realmente agobian a cualquier Webmaster.